The Polaroad Project Movement
Al mismo tiempo que miles de viajeros y turistas inmortalizan su viaje a través de las cámaras digitales, en los rincones más perdidos del mundo hay personas que nunca antes han visto un momento de sus vidas revelado en una fotografía.

 

Activa la función HD del vídeo para verlo en Alta Calidad.

Hombres, mujeres y niños, de las zonas más aisladas del planeta quedan realmente fascinados al observar las cámaras digitales de viajeros y turistas y más sorprendentes son las expresiones de sus caras al verse reflejados en las pantallas de las cámaras digitales. Desafortunadamente, en el mundo digital las fotografías no son reveladas al instante, por lo que las familias y los niños nunca llegan a tener un recuerdo físico de sus imágenes.

A través de las míticas cámaras instantáneas, Polaroid o Fujifilm, el Movimiento The Polaroad Project, quiere conseguir que viajeros de todo el mundo se animen a compartir la magia de la fotografia instantánea con personas que nunca antes han visto un momento de sus vidas revelado en una imagen, y conseguir, que gracias a la fotografía instantánea puedan tener un recuerdo único para toda su vida.

Movimiento The Polaroad Project

 

Experimentar la magia de la fotografía instantánea es muy simple. Tan sólo necesitas tu cámara de revelado instantáneo, algunas cargas fotográficas, y ganas de querer compartir tu pasión por la fotografía con personas que nunca antes han visto un momento de sus vidas revelado en una fotografía. La experiencia…INDESCRIPTIBLE, y es que como dijo Lewis Hine: “Si pudiera contarlo con palabras, no sería necesario cargar con la cámara”.

 

 

Todas las colaboraciones recibirán la edición limitada del libro fotográfico “The Polaroad Project. Un viaje a través de África repartiendo sonrisas Fujfilm”. El 100% del dinero recaudado de las ventas del libro irá destinado a financiar el proyecto solidario “Agua para Senegal”. Gracias a tu colaboración aproximadamente 1.000 personas en el poblado de Iwol tendrán acceso a agua potable. 

 

¡Consigue el libro de The Polaroad Project! Precio Unidades Precio Total
Libro fotográfico + gastos de envío (incluidos) EUR 36.5 EUR 36.50

  • Más de 140 páginas de fotografías irrepetibles del viaje a través de África.
  • Ilustraciones hechas a mano y collages inéditos de la diseñadora e ilustradora Mapi Bg.
  • 1.300 fotografias Instax de Fujifilm repartidas por todo el continente africano.
  • 28.000 Km. recorridos + 135 días de viaje + 19 países + 1 continente
  • Textos explicativos de la idea, el movimiento y el proyecto solidario “Agua para Senegal”.
  • Edición limitada + Edición al estilo japonés + Papel reciclado.
  • Un libro creado con mucho esfuerzo, talento, y ilusión.
  • Los beneficios del libro irán destinados a la financiación del Proyecto de Agua en el poblado de Iwol.
  • Un recuerdo único para toda la vida ;).

 

Únete a The Polaroad Project