Una idea simple, humana y global

The Polaroad Project representa la unión entre la pasión de viajar por el mundo y las ganas de compartir por primera vez la magia de la fotografía instantánea con personas que nunca antes han visto un momento de sus vidas revelado en una fotografía. The Polaroad Project nació el día en que los aventureros Lluís Pont y Joan Pont (padre e hijo) emprendieron juntos un largo viaje de más de 28.000 km. por África con una única intención: compartir por primera vez la magia de la fotografía instantánea con niños y niñas de todo el continente africano.

Durante la aventura desde Barcelona hasta Ciudad del Cabo, y gracias a la colaboración de Fujifilm España, consiguieron repartir más de 1.300 fotografías Instax de Fujilm a través de 19 países africanos:

Marruecos, Mauritania, Senegal, Guinea, Côte d’Ivoire, Burkina Faso, Togo, Benín, Nigeria, Camerún, Gabón, República Popular del Congo, República Democrática del Congo, Angola, Namibia, Zambia, Zimbabwe, Botswana y Sudáfrica.

The Polaroad Project - Idea

 

Al regresar del viaje, y después de haber vivido una de las experiencias más increíbles de sus vidas, el Equipo de The Polaroad Project se propuso convertir la experiencia vivida en África, en un movimiento de colaboración global, para que viajeros de todas las partes del mundo, pudieran vivir su propia experiencia The Polaroad Project.

 

 

Todas las colaboraciones recibirán la edición limitada del libro fotográfico “The Polaroad Project. Un viaje a través de África repartiendo sonrisas Fujfilm”. El 100% del dinero recaudado de las ventas del libro irá destinado a financiar el proyecto solidario “Agua para Senegal”. Gracias a tu colaboración aproximadamente 1.000 personas en el poblado de Iwol tendrán acceso a agua potable.

 

¡Consigue el libro de The Polaroad Project! Precio Unidades Precio Total
Libro fotográfico + gastos de envío (incluidos) EUR 36.5 EUR 36.50

 

  • Más de 140 páginas de fotografías irrepetibles del viaje a través de África.
  • Ilustraciones hechas a mano y collages inéditos de la diseñadora e ilustradora Mapi Bg.
  • 1.300 fotografias Instax de Fujifilm repartidas por todo el continente africano.
  • 28.000 Km. recorridos + 135 días de viaje + 19 países + 1 continente
  • Textos explicativos de la idea, el movimiento y el proyecto solidario “Agua para Senegal”.
  • Edición limitada + Edición al estilo japonés + Papel reciclado.
  • Un libro creado con mucho esfuerzo, talento, y ilusión.
  • Los beneficios del libro irán destinados a la financiación del Proyecto de Agua en el poblado de Iwol.
  • Un recuerdo único para toda la vida ;).

Únete a The Polaroad Project