El Poblado de Iwol

El Equipo de The Polaroad Project fue consciente desde el primer momento, que una fotografía podía ilusionar a las personas que nunca antes habían visto un momento de sus vidas revelado en una fotografía, pero no cambiar su frágil situación. De todas formas, debían intentarlo.

 

Agua para Senegal

Desde el inició del proyecto, The Polaroad Project, creyó que a través de la sencillez de la fotografía instantánea se podía luchar por un mundo mejor. Con esta visión, el Equipo de The Polaroad Project quiso vincular la idea de compartir la magia de la fotografía instantánea con la campaña solidaria “Agua para Senegal”. Gracias a cientos de donaciones, y a la colaboración de las (marcas) Fujifilm, The North Face, Bubel Barcelona, swissRoomBox, Grup Xaluca, Guaja Aventuras o 1Sleeve, la plataforma solidaria de The Polaroad Project consiguió recaudar más de 8.000 euros para financiar un Proyecto de Agua y abastecer con agua potable a aproximadamente 1.000 personas en el poblado de Iwol, Senegal. (Mapa)

Actualmente la campaña de financiación sigue abierta a través de la compra del Libro y los Productos edición limitada The Polaroad Project.

Gracias a la colaboración de la diseñadora e ilustradora Mapi Bg, los beneficios recaudados del libro “The Polaroad Project. Un viaje a través de África repartiendo sonrisas Fujifilm”, irán destinados a seguir financiando la creación del Proyecto de Agua en el centenario poblado de Iwol. Gracias a tu colaboración y a la magia de la fotografía instantánea podemos aportar un “momento instantáneo” y luchar por un mundo mejor. Y aunque conseguirlo, sea muy difícil, debemos intentarlo.

The Polaroad Project Water

 

Todas las colaboraciones recibirán la edición limitada del libro fotográfico “The Polaroad Project. Un viaje a través de África repartiendo sonrisas Fujfilm”. El 100% del dinero recaudado de las ventas del libro irá destinado a financiar el proyecto solidario “Agua para Senegal”. Gracias a tu colaboración aproximadamente 1.000 personas en el poblado de Iwol tendrán acceso a agua potable.

 

¡Consigue el libro de The Polaroad Project! Precio Unidades Precio Total
Libro fotográfico + gastos de envío (incluidos) EUR 36.5 EUR 36.50

 

  • Más de 140 páginas de fotografías irrepetibles del viaje a través de África.
  • Ilustraciones hechas a mano y collages inéditos de la diseñadora e ilustradora Mapi Bg.
  • 1.300 fotografias Instax de Fujifilm repartidas por todo el continente africano.
  • 28.000 Km. recorridos + 135 días de viaje + 19 países + 1 continente
  • Textos explicativos de la idea, el movimiento y el proyecto solidario “Agua para Senegal”.
  • Edición limitada + Edición al estilo japonés + Papel reciclado.
  • Un libro creado con mucho esfuerzo, talento, y ilusión.
  • Los beneficios del libro irán destinados a la financiación del Proyecto de Agua en el poblado de Iwol.
  • Un recuerdo único para toda la vida ;).

Say Hello

Name *
Email *